Excite

Sillas plegables de diseño

¿Aún no te has dejado conquistar por las sillas plegables? ¿Piensas que son un complemento sin estilo, y que sólo están indicadas para la falta de espacio? Pues nada más lejos de la realidad, así que toma nota porque hoy vamos a proponerte un par de modelos que van a sorprenderte por su originalidad, y que sin duda querrás tener en casa. ¿Te apuntas a esta nueva tendencia?

Una de las que más consigue llamar la atención es la diseñada por Efraín E. Vélez de Studioefra, y que no es otra que Tertulia. Tertulia ha ganado varios certámenes de diseño, e incluso ha llegado a visitar el Salón del Mueble de Milán. A lo largo del tiempo la Tertulia ha derivado en la Tertulia Fissa, un concepto ultramoderno que sin embargo no deja de ser de lo más sencillo.

Otra silla que conseguirá dejarte sin palabras es la Sheetseat, que eleva el concepto de falta de espacio a otra dimensión. Una vez plegada, esta silla creada por Efecem Kutuk (del estudio Ufuk Keskin de Nueva York) ocupa tan poco espacio que puede guardarse sin problemas en cualquier lugar, ya que es increíblemente ligera. Un diseño realmente sorprendente.

Según su autor, estas sillas plegables no sólo ahorran espacio, sino también material y costes de transporte, por lo que representan una estupenda opción. De esta manera, estas sillas tienen todo lo imprescindible para convertirse en las protagonistas de nuestro hogar, porque una vez expuestas nadie se resistirá a querer sentarse en ellas.

Entrevista a Efecem Kutuk, creador de la Sheetseat

Imagen: studioefra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016