Excite

Disfruta de tu jardín con las sillas plegables de Carrefour

A pesar de que los mejores días de Verano ya han pasado y estamos cada vez más cerca del Otoño, durante todo el año hay oportunidades para poder disfrutar de las zonas abiertas de  nuestras casas, y que mayor comodidad que con las sillas plegable de Carrefour.

Para las zonas exteriores nos proponen como material de primera calidad la madera. Por poco más de 30 euros podemos adquirir una silla plegable de un material que aporta calidez y un bonito toque rústico. Una de sus bondades es la gran resistencia que ofrece al exterior. A pesar del agua esta silla no se agrieta ni se pudre.

Como complemento perfecto para estas sillas, podemos encontrar una mesa hecha de eucalipto, ovalada, que hará las delicias a la hora de reunirse en familia para comer. Con unas dimensiones de hasta para ocho personas, nos podemos hacer con ella por un precio cercano a los 190 euros.

Otra opción son las sillas plegables de plástico, que se pueden encontrar en varios colores. Cada una cuesta 12 euros, excepto la blanca que ronda los 10 euros, y con un poco de estilo podremos conseguir un jardín animado a la vez que con multitud de colorido.

Aparte de estas dos ofertas podemos encontrar sillas plegables en Carrefour fabricadas con materiales de primera calidad. Tanto de madera, como de plástico, o comprando un set completo que venga acompañado con una mesa adecuada. Aún estás a tiempo de poder disfrutar de los últimos rayos de sol sentado en tu jardín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016