Excite

Propuestas de Vitra para la oficina

Una gran parte de las horas 24 horas del día las pasamos en nuestro lugar de trabajo, por lo que también debemos hacer de él un espacio confortable y cuidar su decoración. En esta ocasión vamos a proponerte unas sillas de plástico que van a llamar tu atención, ya que son de diseño y todas ellas están avaladas por la prestigiosa firma Vitra. ¿Te acuerdas de la Eames?

Pocos objetos han tenido tanto éxito en la decoración de interiores como esta silla. La buena noticia es que también cuentas con una versión para la oficina denominada PACC, que además es de lo más confortable porque la carcasa de polipropileno se ha acolchado. Está disponible en una gran cantidad de colores, por lo que seguro que encuentras el que más se adapte a tu despacho.

Esta es sin duda una opción segura. La PSCC es otra de sus variedades, cuya mayor virtud es que resulta simple y elegante. Siguiendo nuestra búsqueda de sillas giratorias que lo digan todo por ellas mismas llegamos hasta la .04 diseñada por Van Severen. Las líneas rectas se llevan hasta su máxima expresión en un asiento ideal para los ambientes más sofisticados y minimalistas.

Por último, otra silla que te cautivará es la Access Plus, perteneciente a la colección de Antonio Citterio. Como detalle la propia firma, 'aúna economía, cualidades ergonómicas y consideraciones ecológicas', por lo que podría decirse que lo tiene todo, aparte de un diseño realmente cautivador. ¿Y tú, por cuál te decides?

Imagen: vitra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016