Excite

Sillas de plástico, una opción muy cool

Qué duda cabe de que las sillas de plástico son una estupenda opción para la decoración de nuestro hogar, independientemente de cual sea nuestro estilo decorativo. Se adaptan a cualquier ambiente, nunca pasan de moda, resultan realmente cómodas y por si todo esto fuera poco, son muy fáciles de limpiar. Vamos a hacer un repaso sobre las más cool para tu hogar. ¿Te apuntas?

Vamos a empezar recordando dos modelos que seguramente ya conoces: por un lado la Eames, que tiene el honor de haber sido la primera silla de plástico que se fabricó en serie, y que en su momento supuso toda una revolución; y por el otro la Panton, que fue la primera que se elaboró de una sola pieza en este material, y que incluso está expuesta en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Pero tienes otras muchas opciones que van desde lo más pop hasta lo más vanguardista, aunque a veces con un toque art decó muy favorecedor. El modelo de la imagen es el Tom Vac, y es una de las apuestas más vibrantes en cuanto a mobiliario interior. En realidad no se encuentra muy lejos de la Gossip, que sorprende con su acabado liso y brillante y que no deja de ser elegante.

La Rudi tiene un cierto aire clásico sin dejar de ser actual. Resulta muy original tanto en interior como en exterior, y si no dispones de mucho espacio lo mejor de todo es que se puede apilar. Aunque fabricadas en policarbonato transparente, las sillas Louis y Victoria Ghost merecen una mención especial, ya que son una propuesta más que sugerente. Todas ellas pueden encontrarse en Busk Design.

Imagen: nest.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016