Tendencias decorativas con sillas de colores

En ocasiones, la decoración de interiores propone mezclas imposibles para llenar de vitalidad el hogar. Las sillas de colores son un aliado perfecto para dar más vida a las estancias y llenarlas de color.

Las hay de todas las alturas, tamaños y estilos para adaptarse a tu propio estilo y el de los tuyos.

Un abanico de colores

Las sillas de colores son modernas, atrevidas y luminosas. Nos ayudan a dar un toque diferente a la casa y a animar las habitaciones de la casa. Las posibilidades son infinitas y puedes combinarlas de varias maneras.

Diferentes colores

Una tendencia que cada vez se observa más en ferias de interiorismo y escaparates de tiendas especializadas es la asimetría en el color. Se acabó aquello de comprar una mesa de comedor con las 4 sillas idénticas a juego, ahora lo que marcan las tendencias es la combinación personalizada de sillas de igual forma pero diferente tono. Por ejemplo, colocar una mesa blanca rodeada de sillas azules, naranjas y verdes es algo muy "in" y favorecedor.

A la hora de realizar este tipo de combinaciones, intenta que el resto de elementos y complementos sean bastante neutros para no generar un caos visual.

Tipos de sillas

Las sillas además de decorativas, han de ser funcionales y cómodas. En cocinas con barra, las sillas altas laqueadas y brillantes arrasan. Las de color rojo y negro con lineas simples son las más demandadas del mercado.

Si tienes una habitación dedicada en exclusiva al comedor, puedes utilizar sillas con mix de materiales: plástico y madera, metal y textil acolchado...

¿Dónde comprarlas?

Las sillas de colores pueden encontrarse en infinidad de tiendas especializadas en decoración del hogar. Las más económicas y modernas las encontrarás en IKEA desde tan sólo 12,99 €. Leroy Merlin o Bricorama también tienen una oferta interesante y muy atractiva.

Ya no tienes excusa para llenar tu hogar de vida y color.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014