Excite

Sillas de colores para el comedor de tu casa

¿Has pensado en dar un toque de color a tu casa? Las sillas de colores para comedor están de moda, ¿te atreves? Puedes comprar unas nuevas, o si te atreves, pintar las que ya tienes, ¡seguro que el resultado tesorprende! Sillas en colores suaves, sillas con colores llamativos, de una misma gama de colores... hay muchas opciones

    pinterest.com

Originalidad para tu casa con sillas de colores

Los espacios demasiado neutros en casa pueden resultar un poco monótonos y quizá impersonales, ¿por qué no meter un toque de color y hacerlo así más divertido y vivo? Te damos ideas y orientamos un poco para saber cómo poner sillas de colores para el comedor:

- Colores suaves y pastel: dan un aire muy romántico y soft a cualquier salón. Posiblemente sea la opción más adecuada para las mujeres. Si tu casa no es muy grande y no tienes un amplio comedor, no te preocupes, una silla antigua en algún tono clarito puede quedar muy bien en cualquier rincón de tu salón o en la entrada de casa.

- Colores llamativos: rompen con la estructura y decoración típica de un salón, pero lo llenan de vida y de alegría. Puedes optar por poner todas las sillas del mismo color, y los más atrevidos optaréis por sillas de colores distintos. ¿Has pensando alguna vez en unas sillas de comedor verde fluor? Seguro que la idea te atrae, ¿verdad?

- Colores de una misma gama: Si poner sillas de distintos colores o demasiado llamativas no va mucho con tu estilo, puedes poner sillas de una misma gama de colores, por ejemplo en azules, en naranjas…

¿Te atreves?

Da un toque especial a tu casa y arriesga con la decoración con sillas de colores para el comedor. Puedes personalizar el salón como tu quieras, escogiendo distintos tonos, comprando las sillas o pintándolas tu mismo. Una forma de reinventarse y de innovar también en nuestra casa, ¡parecerá un lugar nuevo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016