Excite

Siéntete el Rey en tu propio Castillo

Nos sorprende la noticia de la venta de uno de los castillos más espectaculares del mundo, y es que, al parecer, la crisis económica ha afectado también a la conservación de los aposentos que un día fueron hogar del Rey Arduino o del Obispo de Ivrea en Italia.

Uno de los Castillos medievales mejor conservados de Italia se pone a la venta por el módico precio de 45 millones de Euros.

Si has soñado siempre con tener un castillo hasta conocer el desorbitado precio de venta de este Castillo italiano, te informamos de otros castillos a la venta. En nuestro país los hay que sin ser tan espectaculares como el italiano, te podrán hacer sentir como un rey en tu propia casa, y seguro a un precio, relativamente, más asequible.

El Castillo de Grisel, situado en la Comunidad de Aragón, es un Castillo de la época medieval, que aunque tuvo que ser en gran parte reconstruido, encontrándose ahora mismo en estado avanzado de reconstrucción, conserva parte de los cimientos de la época, como las murallas circundantes y los muros defensivos, además de muchos detalles medievales en su interior.

Otro Castillo a la venta, que más que un Castillo, es considerado Palacio, es el Palacio Papa Luna, que recibe su nombre debido a que debió ser construido bajo el patronazgo de Pedro Martinez de Luna, el que después fuese el Papa Benedicto XIII, más conocido como Papa Luna. Pero es posible que, esta joya arquitectónica medieval, también situada en la comunidad de Aragón, no dure mucho tiempo más a la venta, ya que la propiedad es compartida, estando a la venta únicamente la parte de uno de los propietarios.

También encontramos a la venta el Castillo la Ballesta, otro regalo de la Comunidad de Aragón, que sin tratarse de la toscana italiana, nos brinda la posibilidad de comenzar a hacer realidad el sueño de vivir en un castillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016