Excite

Shakira y Piqué terminan su ático de lujo en Ibiza

  • ribas-arquitectos.com

En pocos días Ibiza se convierte en el punto de encuentro de famosos de todo el mundo. En este verano 2013, una nueva urbanización hace presencia en la isla. Y con ella, los famosos que se han hecho con un exclusivo rinconcito. Shaquira y Piqué ya han terminado el suyo, un ático de lujo que está listo en el que se están ultimando los detalles de decoración.

En Life Marina Ibiza también han confiado empresarios, actores y otros jugadores de la Selección Española, como Carles Puyol. La urbanización, muy colorida, cuenta con 300 viviendas. Carles Puyol se compró uno de los áticos, mientras que la pareja del futbolista y la cantante se hicieron con dos, unidos, que se encuentran en la parte derecha del edificio principal.

Los interiores de las viviendas han sido amueblados y decorados por el diseñador Josep Ribas, que colabora con el creador del proyecto Life Marina Ibiza, el arquitecto Jean Nouvel.

Desde el ático, Shaquira, Piqué y el pequeño Milan podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la Isla de Formentera y del puerto deportivo de Ibiza.

Life Marina Ibiza cuenta con una piscina que imita una playa natural, un balneario y un gimnasio totalmente equipado. Una urbanización que ha sido creada para que a sus exclusivos vecinos nos les falte ni un detalle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016