Excite

Shakira vende por 11 millones la mansión que compartió con Antonio de la Rúa

  • @AdictosPorShak en Twitter

Después de ganar el juicio contra su ex Antonio de la Rúa, con el que compartió 11 años de su vida, Shakira ha puesto en venta la mansión en la que vivieron juntos. La mansión había sido comprada por Shakira en el año 2001 y cuenta con 2000 metros cuadrados de terreno y 800 de vivienda. El precio de la mansión fue de 3,5 millones, sin embargo Shakira ha decidido sacarla a la venta por 11 millones de dólares después de unas reformas.

La mansión está ubicada en una de las zonas más lujosas de Miami y entre sus vecinos se encuentran algunos personajes tan famosos como Enrique Iglesias o Alejandro Sanz. En los 800 metros cuadrados, la vivienda está muy bien distribuida, cuenta con varios salones además de seis habitaciones, nueve aseos y cuartos de baño, embarcadero privado y piscina.

El motivo de que el precio de venta de la mansión de Shakira haya ascendido tanto es debido a que realizó unas obras en las que invirtió más de cinco millones de dólares para mejorarla y reformarla, de manera que fuese más atractiva para el futuro comprador y poder sacar algunos beneficios en la venta.

Uno de los motivos por los que Shakira ha decidido vender la mansión es que ahora vive con Piqué y su hijo Milan en España y la tasa de manutención de la vivienda de Miami son 100.000 dólares anuales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016