Excite

Sevilla Activa: la agencia de alquiler de pisos de la Diputación

Hoy en día son muchos los servicios que tienes a tu alcance para acceder al alquiler de un piso, como por ejemplo el que te propone la Diputación de Sevilla a través de la sociedad Sevilla Activa, que entre otras cosas cuenta con una Agencia de Fomento del Alquiler dedicada a la intermediación inmobiliaria, que está homologada por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía e inscrita en el Registro Público de Agencias de Alquiler.

Sus oficinas se encuentran en el número 6 de la céntrica Avenida de la Constitución, en la 6ª planta. Tal y como se describe en su página web “Sevilla Activa SAU pretende ser un referente e instrumento del municipio de la provincia de Sevilla al servicio de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

Además, te conviene saber que sólo en Sevilla capital hay un centenar de agencias inmobiliarias inscritas en el programa de Fomento del Alquiler promovido por la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. Si quieres consultar cuáles son lo puedes hacer directamente a través de Internet visitando la página web de dicha consejería.

Desde esta web también tienes acceso a los impresos que necesitas para solicitar una subvención si estás viviendo en un piso de alquiler en Sevilla. Si quieres informarte de todas las ayudas disponibles, además de pasarte por las oficinas de Sevilla Activa también puedes hacerlo en el Ayuntamiento o en la Diputación.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016