Excite

Las secadoras más pequeñas, los precios y características

La tecnología avanza a pasos agigantados y en el ámbito de las secadoras mucho más, ya que se debe ahorrar la máxima energía posible en un tiempo record. En las zonas donde el clima es muy húmedo y la mayoria del año están a pocos grados, el uso de las secadoras es muy frecuente. Sin embargo, en zonas de playa y con altas temperaturas como ocurre en la zona sur de España, es más dificil encontrar viviendas con este tipo de electrodomésticos.

Una de las secadoras con menor tamaño del mercado es la SFS-64CE de la marca Fagor. Es de carga superior y sus dimensiones son 45 cm de ancho, 60 cm de largo y 85 de altura. Su precio es de 700 euros aproximadamente.

Otra de las marcas con buenos precios y secadoras pequeñas es AEG. Son todas de carga frontal, con lo que las dimensiones aumentan un poco, pero si se compara con otras marcas de secadoras de carga frontal se puede ahorrar bastante dinero.  El precio medio de una de estas secadoras es de 800 euros.

Se puede encontrar una fantática secadora LG en la web Acuista.com, el modelo es WF9501 TPT a un precio de 435.95 euros. Es de carga superior y sus medidas son 60 cm de ancho, por 60 cm de largo y 90 cm de alto, bastante más pequeña que otras secadoras de carga frontal.

Una de las secadoras con mejor relación calidad-precio y de menor tamaño para ser de carga frontal, es la Bosch WTE8631PEE. Soporta una carga máxima de secado de 7 kilogramos, tiene múltiples opciones de tiempos de secado para todo tipo de textiles y un tamaño de 59.8 cm de ancho, 62.5 cm de largo y 84.2 cm de alto. Su precio es de 384 euros.

Para encontrar en el mercado secadoras pequeñas, los precios y las características se deben mirar con lupa para dar con las muchas ofertas que existen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016