Excite

Sara Carbonero presenta su catálogo de productos de decoración para 2015

  • slowlove.com

Slow Love es la nueva tienda de decoración y de ropa de la que todo el mundo habla aunque acaba de presentar su primer catálogo de productos. Que la nueva marca esté en boca de todos se debe a que una de las fundadoras de la marca es Sara Carbonero, la periodista deportiva y mujer del portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha creado una tienda online multimarca de belleza, moda y decoración.

Sara, no se lanza sola al mundo de la decoración y la moda, sino que cuenta con dos socias de primera, Isabel Jiménez, periodista también de Informativos Telecinco y Mayra del Pilar, estilista que trabaja en Mediaset España. Y estas tres bellezas acaban de presentar el catálogo de Slow Love 2015 para la decoración de interiores.

El catálogo de productos de decoración de la marca, está dividido en cuatro secciones: cerámica, varios, velas y con mensaje. Comenzado por esta última, la colección está inspirada en la idea de vivir despacio y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Uno de los productos más destacados de la colección son las cajas de luz de estilo retro y vintage que recuerda a los carteles de los primeros cines.

FOTOGALERÍA del catálogo de productos de Slow Love para 2015

En la colección de cerámicas para el hogar encontramos una bonita y original selección de piezas para decorar la casa, pero sobre todo, la mesa. Varios modelos de jarras de cerámica con inspiración mediterránea, platos y tazones inspirados en la últimas tendencias en decoración, como es la Half Painted.

Por útlimo en el catálogo de Slow Love para 2015 encontramos accesorios para la decoración, en las colecciones Varios y Velas, esta última ofrece una amplia selección de tamaños y velas perfumadas con base y campana de cristal. Mientras que en Varios destacan las botellas de farmacéutico de cuatro tamaños diferentes, ideales para decorar el baño y las estanterías de nuestro hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016