Excite

Sara Carbonero e Iker Casillas: conocemos la nueva casa en La Finca

  • casasdefamosos.es

Sara Carbonero e Iker Casillas ya tienen nuevo hogar. La presentadora de Deportes de Telecinco y el portero del Real Madrid están felices con su nueva casa en la urbanización más exclusiva de Madrid. La Finca cuenta con grandes medidas de seguridad y por eso se ha convertido en el lugar elegido para famosos como Alejandro Sanz o Cristiano Ronaldo.

En la nueva residencia, la pareja podrá disfrutar de su intimidad. Sara Carbonero ya no tendrá que soportar el acoso de los medios a las puertas de su casa de Boadilla del Monte. En este búnker para famosos, el día a día será muy diferente y será más difícil captar una imagen de la presentadora.

Sara e Iker han tenido que desembolsar nada más y nada menos que 1,8 millones de euros. Eso sí, la vivienda cuenta con 480 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Tiene tres habitaciones, dos baños, una cocina con isla, un salón a dos alturas con chimenea y enormes ventanales.

También cuenta con hall, trastero, despensa, bodega y sótano, así como con una gran terraza y piscina privada. Es una casa de segunda mano que forma parte de un conjunto de 92 chalés adosados.

La relación de Sara e Iker está más que consolidada desde de que se conocieron en 2010. La pareja de moda está de estreno: los dos estrenan nuevo nido de amor y la presentadora estrenó hace unos días un nuevo look. Es momento de cambios. Así que, ¿quién sabe si ha llegado el momento para planear la boda?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016