Excite

¿Aún no has descubierto el fucsia?

Un salón moderno puede entenderse de muchas maneras. Este es sin duda uno de los espacios en los que pasamos más tiempo, y el auténtico punto de encuentro de nuestro hogar. Si no sabes muy bien cómo orientarte en cuanto a su decoración vamos a proponerte varias opciones que sin embargo tienen algo muy importante en común: el color fucsia, que está de absoluta tendencia.

Si buscas una solución elegante, no hay nada mejor que combinarlo con otras tonalidades como el blanco y el negro, sin olvidar detalles muy personales con un toque cromado, y también en cristal. Pinta de fucsia la pared principal, y para el resto elige un papel pintado en blanco con motivos en negro. Busca una bonita araña de cristal para el techo, y una alfombra muy mullida en blanco.

Otro color con el que puedes realizar una excelente combinación es el crema. A la hora de escoger los complementos es recomendable huir de tonos muy clásicos como marrón chocolate, ya que al tratarse de un color muy intenso debe estar rodeado de otros más claros que le aporten luminosidad. También puedes plantearte hacerlo al contrario, con unos excelentes resultados. ¿Te imaginas cómo?

Pues creando una estancia totalmente blanca en la que destaque un espectacular sofá fucsia, con unas mesas auxiliares en el mismo color, cojines en blanco con motivos adamascados en plateado y una estupenda lámpara de pie en acero inoxidable. Intenta sorprender con objetos decorativos que llamen la atención, como plantas exóticas o unas bonitas láminas para la pared.

Imagen: apartmenttherapy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016