Excite

Salón internacional de muebles de Milan, la mayor feria de muebles de diseño

En el Salón Internacional de Muebles de Milán se presentan cada año las últimas tendencias de muebles de diseño y decoración de interiores. A la feria acuden las empresas, compañías y diseñadores de muebles más importantes para mostrar al público los últimos diseños y las tendencias más contemporáneas que se llevarán próximos años.

Este año han participado en el Salón Internacional de Muebles de Milán más de 2.400 firmas separadas en diferentes pabellones que abarcan los 23.000 metros cuadrados y en los que se han presentado muebles de diseño contemporáneo para el hogar así como artículos de decoración e iluminación.

Este año los diseños japoneses y holandeses han sido las estrellas de la feria del mueble de Milán. Como la mesa Elemento diseñada por Tokujin Yoshioka, así como la obra de Ingo Mauner Huevo Roto.

El tema de los diseños y decoraciones de este año se ha centrado en el bienestar espiritual y físico. Por ello los muebles de los diseñadores destacan por su máximo confort e inspiración en la naturaleza. En esta línea hay que destacar los muebles de la colección de Herny Timi. Otra de las tendencias más notable de la feria son los muebles de colores vivos, así como el re-diseño de los muebles clásicos y los estampados con motivos naturales en las secciones de textil.

El Salón Internacional de Muebles de Milán es uno de las ferias de muebles más importante y prestigiosa ya que se celebra cada año desde 1961. A ella acuden empresarios del diseño de interiores así como el público para observar y adquirir lo último en tendencias de decoración del hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016