Excite

Salma Hayek compra la mansión en la que vivió Vidal Sassoon en Bel Air

  • peopleenespanol.com / celebdigs.com

Salma Hayek ha tenido que desembolsar 16,5 millones de dólares. Eso sí, la actriz y su marido, el empresario François Pinault han comprado una espectacular mansión en Bel Air, la vivienda en la que vivió y pasó sus últimos días el estilista británico Vidal Sassoon.

La nueva vivienda se encuentra en la calle Mulholland Drive y posee unas magníficas vistas al océano Pacífico y a la ciudad de Los Ángeles. La lujosa residencia fue construida por el famoso arquitecto Richard Neutra.

Es una construcción de 1959 y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños, spa, sauna y jacuzzi de estilo japonés. Son en total 6.400 metros cuadrados, que incluyen grandes zonas exteriores con jardines y algunas piezas del escultor Isamu Noguchi.

Dos meses después de que se pusiera en venta, la artista ha comprado la casa por 16,5 millones de dólares (12,5 millones de euros). Una cantidad considerablemente superior a la que gastó Sassoon en 2004, unos 4,5 millones de euros.

A pesar de que la actriz y su multimillonario esposo no hayan escatimado en gastos, la pareja reside en Francia desde que se casaron en 2009. Así que la mansión de Bel Air será por ahora su segunda residencia.

Salma Hayek, de 46 años, y François Pinault, de 50, están más enamorados que nunca. La pareja fue presentada por la madrastra de Pinault en el 2006 e iniciaron una relación. En 2007 anunciaron el embarazo de Hayek. Poco después se separaron, pero mantuvieron el contacto por su hija Valentina. Después de la boda en 2009, siguen juntos y felices.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016