Rodrigo Rato vende la casa que compró con el sueldo de Bankia

Rodrigo Rato, Presidente de Bankia hasta el mes de mayo y ministro de Economía con el anterior Gobierno del PP, ha puesto en venta su casa de Cabueñes, Asturias. El magnífico chalé se vende ahora por un millón de euros. Aunque madrileño, Rodrigo Rato contruyó esta casa para disfrutar de los verano en Gijón.

Una parcela de 1.609 metros cuadrados y una superficie construida de 350 metros cuadrados. Pero el ex Presidente de Bankia no gana para disgusto, ya que la Urbanismo declara la vivienda como ilegal al tener un tejado diferente al del proyecto. Elegido finalmente en cobre, Urbanismo pide que lo retire por uno de teja.

Descubre las mansiones de los famosos

Mientras tanto, Rodrigo Rato ha puesto su vivienda en venta. Una magnífica mansión que cuenta con seis dormitorios, de los cuales 4 son suites con vestidor. Además, seis baños equipados con todos los detalles. Un salón amplísimo a dos alturas y garaje con espacio para tres coches.

No podía faltar servicio de lavandería y bodega. Además todo automatizado, con sistema motorizado para las persianas. La parte exterior no rompe con el ambiente del paisaje y se viste con piedra natural y madera, como la de las vigas que adornan el interior de la casa de Rodrigo Rato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014