Excite

Un robot de cocina muy asequible: el Gourmet Cook

  • Foto:
  • gourmetcook.es

Qué duda cabe de que estos electrodomésticos han llegado para quedarse, porque nos hacen la vida mucho más sencilla en un espacio que nos roba mucho tiempo libre al cabo del día. El robot Gourmet Cook es fácil de usar, cuenta con una gran variedad de funciones y además tiene un precio bastante asequible.

¿Por dónde te apetece empezar...? Al contrario de lo que sucede con otros modelos, el Gourmet Cook se puede programar con 24 horas de antelación. Esto te dará una gran libertad de horarios, ya que tan sólo tendrás que decidir a qué hora quieres que la comida esté lista. Su cubeta tiene una capacidad de 5 litros, lo que se traduce en unas 10 personas.

¿Qué puede hacer el Gourmet Cook por ti? Pues hervir, cocinar a la plancha o al vapor, guisar, freir, hornear... además, mantiene la comida caliente una vez que ha terminado de hacerla por ti. Es realmente fácil de usar a través de su pantalla LED, y como suele ser habitual en estos casos incluye un completo recetario para que puedas empezar a usarlo desde el primer día.

Además, incluye bandeja de horneado, cucharón y vaso medidor. Empieza a ahorrar espacio en la cocina, además de tiempo para emplearlo en otras cosas: el Gourmet Cook se limpia fácilmente, por lo que no deja de ser un gran invento. Además, si quieres aprender un poco más sobre todo lo que puede ofrecerte únete a su página de Facebook y comparte tus propias recetas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016