Excite

Descubre el robot de cocina silvercrest

  • Foto:
  • xarchiwum.pl

Antes de decidir comprar un robot de cocina debes hacer una comparativa entre los diferentes modelos que hay en el mercado. Una opción muy interesante es el robot de cocina Silvercrest tiene una serie de características realmente buenas que te hará mucho más sencilla la labor de cocinar, ahorrándote tiempo y mejorando tu calidad de vida.

Entre sus cualidades más significativas se encuentra la capacidad de la cubeta, dos litros y medio, lo cual te permite cocinar para muchas personas de una sola vez. Además, la cubeta, en su base incluye una serie de ventosas para que permanezca todo el rato inmóvil.

La cubeta tiene una tapa anti salpicaduras, que por ejemplo, te permite montar nata sin ningún tipo de problema. La tapa incluye una pequeña apertura que deja al usuario abrirla si necesita incluir algún ingrediente más al plato.

Este tipo de robot de cocina ofrece un servicio multifuncional. Sirve para mezclar diferentes tipos de salsas y alimentos, para ellos incluye dos varillas mezcladoras de acero inoxidable. También tiene la función de amasar, por si por ejemplo se quiere realizar pan o una base para una pizza, para ello incluye dos varillas amasadoras también de acero inoxidable y una espátula de plástico, especial para despegar las masas de la cubeta.

También es batidora y licuadora, para esta función incluye un brazo triturador de acero inoxidable, que puede utilizarse de manera autónoma y sin tener que apoyarse en la base. Y, por último, una de las mejores ventajas que ofrece este robot de cocina son sus cinco niveles de potencia y que se puede dejar programado para que trabaje solo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016