Excite

Una opción muy interesante: el robot de cocina Princess

  • elcorteingles.es

Ideal Chef Pro es el robot de cocina de Princess, una excelente opción a la hora de adquirir un electrodoméstico que nos facilite la tarea a la hora de cocinar. De venta exclusiva en El Corte Inglés, puede adquirirse cómodamente a través de su tienda online por un precio realmente atractivo, así que merece la pena tenerlo en cuenta.

Además, todo en el Ideal Chef Pro está pensado para que usarlo sea lo más sencillo posible: el prestigioso chef Juan Pozuelo ha creado un completo recetario de primeros platos (sopas y cremas, arroces y pastas, guisos...), segundos (carnes y aves, pescados y mariscos...) y postres que puede consultarse cómodamente en cualquier momento a través de Internet.

Sabores tradicionales de siempre y nuevas apuestas que podemos llevar hasta nuestra mesa ahorrando mucho tiempo y esfuerzo, ya que el Ideal Chef Pro puede programarse hasta con 24 horas de antelación. De esta forma, tan sólo tendrás que introducir los ingredientes y decidir a qué hora quieres que esté lista la comida.

Tiene una capacidad de 5 litros, lo que le permite cocinar para 10 personas. Su olla cuenta con un revestimiento antiadherente y como novedad, ésta puede extraerse fácilmente y lavarse en el lavavajillas. Su display digital es muy fácil de entender, y cuenta con 10 programas automáticos en los que se incluye repostería, sushi, estofado...

Aunque también 'al gusto', un programa con el que puede ponerse en práctica cualquier receta, eligiendo el tiempo y la presión de una forma totalmente personalizada y con la posibilidad de poder cocinar con la tapa abierta. Toda una tentación que cuenta con el sello de calidad de Princess.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016