Robot de cocina Breadman lc9400: prepara platos sin esfuerzo y para todos

Menos conocido que otros 'parientes' ilustres que han revolucionado el ámbito culinario, el robot de cocina Breadman lc9400, también conocido como Cocinera Breadman, es el complemento ideal para aquellos que gustan de la buena cocina y no gozan de mucho tiempo para invertir en la preparación de su menú, así como de las personas que no se den excesiva maña entre fogones.

Con una propuesta similar a la que ofrece la popular Thermomix, aunque mucho menos conocido, el robot de cocina Breadman lc9400 pone a nuestra disposición una amplia gama de platos y postres para los cuales sólo tenemos que poner los ingredientes en crudo, elegir el programa adecuado y dedicarnos a otros menesteres mientras él se encarga de preparar nuestra comida.

Todo ello sin dejar de lado sus característicos panes, para los que la Cocinera Breadman cuenta con un sinfín de recetas acordes a las necesidades y gustos de cada cual. Por lo que respecta a los platos que podemos preparar con este robot de uso sencillo, cabe destacar que hay todo tipo de propuestas, y van desde platos tradicionales como lentejas o cocidos (cuya preparación evitamos muchas veces por falta de tiempo) a recetas internacionales, caso del Quiche Lorraine o las pizzas, cuya masa tiene poco que envidiar a las que podemos probar en los restaurantes.

Finalmente, cabe destacar las novedades que el robot de cocina Breadman lc9400 aporta con respecto a su predecesor, el 9300. Así, destaca su cubeta, de 3,8 litros de capacidad, una luz interior que facilitará sobremanera nuestro trabajo, la programación anticipada de 24 horas o la posibilidad de hornear hasta cuatro horas seguidas, caracterísiticas que hacen de él un elemento casi imprescindible en nuestra cocina.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014