Excite

Robot de cocina de 5 litros Newcook: ¡descúbrelo!

¿Te falta tiempo cada día para la cocina, pero aún así no quieres renunciar a alimentarte de una forma sana? Pues este es un problema que tiene solución: el nuevo robot de cocina de 5 litros Newcook está pensado para hacerte la vida mucho más fácil, y además a un precio que te puedes permitir.

Este ha sido tradicionalmente uno de los grandes inconvenientes de los robots de cocina: su precio, pero el Newcook de 5 litros es además de práctico, económico. Se trata de un verdadero todoterreno, ya que puede freir, guisar, calentar, hornear, preparar alimentos a la plancha o al vapor, cocinar a fuego lento...

Su capacidad resulta realmente sorprendente, ya que te permite cocinar a un mismo tiempo para 10 personas. Ahorrarás muchísimo espacio en la cocina, algo que agradecerás también a la hora de limpiar: su cubeta con recubrimiento antiadherente Daikin se friega fácilmente, por lo que podrás dedicar tu tiempo libre a lo que más te apetezca.

¿Qué accesorios incluye el Newcook? Una bandeja para hornear, una cuchara y un vaso medidor, además de un libro con 200 recetas con las que te asegurarás de cocinar de una forma tan variada como saludable. Eso no quita que puedas crear tus propias recetas y compartirlas a través de su página web en Internet.

No dejes de echarle un vistazo a otros productos de la misma línea, como la olla programable Newcook de 6 litros, la Newchef de 6 o 10 litros de capacidad o el robot Newchef, que además incluye instrucciones por voz en 6 idiomas. ¿A qué esperas para probarlos todos?

Imagen: newcook.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016