Excite

Funciones y precios del Robot de cocina 3000

  • http://foro.mundorecetas.com

Los Robots de cocina han terminado con la forma de cocinar en la que era necesario estar horas pendiente de la olla. Son máquinas inteligentes capaces de cocinar el plato más complejo con total autonomía y en muy poco tiempo.

Los precios de estos aparatos no son muy elevados, se pueden encontrar en varias páginas web dedicadas a la venta de electrodomésticos. Algunas de las que ofertan el Robot de cocina 3000 a precios más rebajados son:

  • Mercahogar.es. Tiene el Robot a un precio de 99.60 euros IVA y transporte incluidos. La entrega se realiza en un plazo de 24-72 horas.
  • Chefgourmet3000. Ofrece el Robot a un precio todavía menor. Tan sólo 89 euros y está incluido el IVA y el transporte para la península y baleares.

El Robot de cocina 3000 viene con un libro de recetas clasificadas por cremas, salsas, pastas, arroces, pescados, carnes, pastas, aperitivos, legumbres, pizzas, postres, tartas, etc.

Algunas de las funciones más destacadas son:

  1. Dispone de sensores para poder conseguir el mejor sabor y textura de los alimentos.
  2. Tiene un sistema de recalentamiento de aquellos alimentos sacados directamente del frigorífico.
  3. Mantiene automáticamente los alimentos calientes sin que éstos pierdan sus propiedades y sabores.
  4. Ofrece 8 programas de cocinado, cada una de ellas especializadas en horneados, fritos, sopas, plancha, asados, fuego lento y demás comidas tradicionales.
  5. Tiene un chip incorporado capaz de detectar la temperatura interior, adaptando la potencia a la cantidad de alimentos introducidos.
  6. Tiene un programa de memoria, capaz de garantizar en caso de pérdida de electricidad, la reanudación en el mismo punto donde se quedó.

Sin lugar a duda, invertir en un robot de cocina chef 3000 supondrá poder disfrutar de mayor tiempo libre. El cocinar se va acabar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016