Excite

No lo dudes y prueba el robot de cocina San Ignacio

  • Foto:
  • anuncios.ebay.es

¿No eres una apasionada de la cocina? ¿estás pensando en comprar uno de esos magníficos aparatos de cocina que hacen todo? Entonces te conviene saberlo todo, ya que te presentamos uno de los robots má completos del mercado: el robot de cocina San Ignacio.

Este robot es perfecto para las personas que pasan poco tiempo en casa, al ser completamente programable. Es tan fácil como introducir los ingredientes, programar la hora de puesta en marcha y el tiempo de cocción. De esta manera, podrás cocinar todo lo que se te pase por la cabeza: carne, potajes, sopas, pasta, arroz, pescado, postres..., y sobre todo, la comida estará caliente y en su punto cuando llegues a casa.

Una gran ventaja del robot de cocina San ignacio es que nunca se pegarán los alimentos, gracias a su cubeta Diakin antiadherencia. Además, será posible elegir entre una cocina rápida que conserva nutrientes y sabor o una cocina lenta tradicional a través del menú de cocción lento. Y para evitar dudas sobre qué programa utilizar, este completo aparato incluye un menú para cada tipo de alimento, sin olvidar un manual de instrucciones y un libro con 150 recetas perfectas para los paladares más sofisticados.

Este instrumento para cocinar rápidamente y sin esfuerzos incorpora 12 medidas de seguridad y, obviamente, cumple todos los requisitos exigidos por la CE. Como últimos datos, diremos que incluye 4 funciones (asar, dorar, cocinar al vapor y freir) y que cuenta con una capacidad de 6 litros. ¿Te hemos convencido? Entonces no te lo pienses y sorprende a pareja, parientes y amigos realizando aquellas recetas que siempre has soñado cocinar. Será mucho más fácil de lo que piensas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016