Excite

Un robot de cocina con mucho estilo: Lady Gourmet

  • Foto:
  • chefladygourmet.net

Seguro que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza adquirir un electrodoméstico que nos haga la vida mucho más fácil en la cocina, ya que es frecuente que nuestro ritmo de vida no nos deje tiempo para cocinar como nos gustaría. El robot de cocina Lady Gourmet conseguirá sorprenderte por muchas razones, así que no dejes de conocerlo.

¿Por dónde sería conveniente empezar a describirlo? Quizás lo que más llame la atención es que usarlo es realmente fácil: sólo tenemos que seguir sus instrucciones por voz paso a paso, que pueden escucharse en seis idiomas: español, portugués, inglés, alemán, francés e italiano.

Como puedes programarlo, sólo tendrás que introducir los ingredientes en la cubeta y él mismo se encargará de tener lista la comida a la hora que prefieras, por lo que disfrutarás de platos recién hechos cada día equilibrados y saludables. Una buena idea, ¿verdad?

Los avances tecnológicos del Chef Lady Gourmet le permiten descongelar alimentos, esterilizarlos, mantenerlos calientes... y también autolimpirase, lo que no deja de ser importante porque así te asegurarás de disfrutar mucho más de tu tiempo libre.

Además, recibirás un libro con más de 1000 recetas explicadas paso a paso, en las que se detallan tanto su elaboración así como las calorías aproximadas por ración. Esto no quita que puedas seguir experimentando: únete en Facebook a 'Cocinando con Lady Gourmet' para descubrir muchas más...

Es lo más cómodo para la forma de vida que llevamos hoy en día, simplemente con programarlo e ir cumpliendo los pasos tendremos lista la comida, mientras tanto podemos ocuparnos de otras tareas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016