Excite

El fantástico robot de cocina Gourmet Cook

  • Foto:
  • examiner.com

El robot de cocina Gourmet Cook es el aparato para cocinar más apreciado por las amas de casa españolas. Además de su estupenda relación calidad-precio, son muchas las ventajas que hacen de este instrumento un gran aliado en la cocina. Así, este robot es económico, y no solo por su precio, sino porque usa menos energía que otros métodos de cocción para cocinar la misma cantidad de alimentos. Además, el calor que produce también es mucho menor, un elemento importantísimo en verano.

A esto hay que añadir que la cocción lenta permite preparar una comida sana, al no no ser necesario el aceite, y permite un mejor manejo del tiempo ( que evita quemar la comida). Por lo tanto, nuestros mejores platos permacerán calientes hasta que los invitados o la familia estén listos para comer. Otras dos ventajas importantes del robot de cocina Gourmet Cook son: la eliminación de humos y olores en la cocina, lo que favorece la higiene y la limpieza de este importante lugar de la casa, y el empleo de todos los jugos de cocción. Estos no se pierden a través de la evaporación, gracias a su cierre hermético.

En cambio, entre las características de este completo robot de cocina nos encontramos con: una potencia máxima de 1000W, una placa de calor de 1000W, una potencia máxima de mantenimiento caliente de 188 W y 8 programas de cocinado, con tres potencias a elegir.

Entre las funciones básicas de este electrodoméstico, nos encontramos con guisar, freir y hornear, con la elección de la temperatura de horneado de 160, 170 o 180 grados. En cambio, el tiempo programado para el horno llega hasta los 990 minutos. Por último, diremos que en caso de un apagón, nuestro protagonista seguirá funcionando gracias a su batería de seguridad incorporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016