Excite

Hazte la vida más fácil con un robot aspirador

Uno de los últimos en sumarse a los electrodoméstico de última generación es el robot aspirador. Este elemento llega con las últimas innovaciones en tecnología para hacerte la vida más fácil y cómoda, con él, no tendrás que volver a usar una escoba para barrer la casa, el robot aspirador se encargará de todo solo con programarle. En este artículo se te recomiendan algunos según sus características.

Uno de los modelos más modernos es el De Hoover, Robo.com. Es un aspirador que se programa para que funcione solo limpiando la casa. Cuenta con unos sensores que sirven para calcular la cantidad de polvo que tiene la superficie para limpiarse. Su precio está en torno a 429 euros.

Uno de los modelos de robot aspirador que más características tiene es el Robocleaner RC 3000, de la marca Kärcher. Es un aspirador que incluye las últimas novedades tecnológicas en su equipamiento, como por ejemplo unos sensores ópticos que detectan escalones y obstáculos durante la limpieza. Es completamente autónomo y está indicado para todo tipo de suelos y alfombras. Otra ventaja de este electrodoméstico es que cuando se llena su depósito el mismo regresa a la base, lo vacía y recarga su batería. Su precio está en torno a 1500 euros.

Además, este tipo de aspiradores tienen como ventaja que ocupan muy poco espacio por lo que son muy fáciles de guardar, esto sumado a la comodidad que ofrecen a la hora de hacer una tarea de la casa como barrer los ha convertido en un elemento indispensable dentro de cualquier casa actual. Te ayudan a dejar la casa impecable sin hacer ningún esfuerzo.

Imagen: blauden.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016