Excite

Robert Pattinson se aleja de Kristen Stewart y se muda a Beverly Hills donde vivió Britney Spears

Tras su ruptura con Kristen Stewart, Robert Pattinson, el protagonista de Crepúsculo, ha decidió poner tierra por medio y se ha mudado a Beverly Hills. La casa en la que vive Robert Pattison fue anteriormente la casa de Britney Spears.

Desde ahora Robert Pattinson vive en uno de los barrios más lujosos y conocidos en Los Ángeles, y a partir de ahora tendrá uno de los códigos postales más famoso del mundo, el 90210. Pattinson está pagando un alquiler de 3.7 millones de dólares por su nueva mansión, y permanecerá en ella hasta que termine el rodaje de su próxima película ‘Map to the Stars’.

La casa con un diseño de estilo francés, tiene cinco habitaciones, además de seis baños. También cuenta con un bar, un spa y una gran piscina. Lo más increíble es la historia de esta casa, ya que su última habitante fue Britney Spears, aunque también vivieron en ella otras famosas como Hilary Duff o Gwen Stefani.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo Robert Pattinson como imagen de la nueva fragancia de Dior

Robert Pattinson decidió abandonar la casa en Los Feliz que compartía con su exnovia Kristen Stewart hace unos meses. La mansión tenía 2604 metros cuadrados entre los que destacaba una hermosa cocina, decorada con altos techos en madera, piscina, un jardín con barbacoa y un spa. Además, también tenía un hermoso loft con dos dormitorios alejado de la casa principal, pensado para los invitados. La mansión de Kristen y Robert tenía además unas increíbles vistas, y hasta el momento se desconoce que harán con esta mansión que les costó 6 millones de dólares pero todo indica que en breve saldrá a la venta, ya que Kristen también la ha abandonado tras su ruptura.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016