Excite

Rihanna sufre un intento de robo en su mansión de Pacific Palisades en Los Ángeles

  • © Getty Images

Rihanna se llevó un buen susto el pasado fin de semana después de que un extraño individuo entrase por la noche en su mansión. El ladrón entró por una de las puertas correderas que dan al jardín y al sonar la alarma rompió con una silla un ventanal y salió corriendo. Rihanna no se encontraba en casa, ya que durante el fin de semana estaba de gira en Australia, en dónde saltó la polémica por actuar borracha.

El ladrón accedió a la finca a través de un camino privado trasero que comunica algunas de las mansiones de la lujosa urbanización Pacific Palisades. Según ha informado el medio TMZ, el ladrón fue grabado por el sistema de seguridad que Rihanna tiene instalado en su casa y se fue de la mansión sin llevarse ningún objeto ya que al activarse la alarma temía ser pillado por la policía.

FOTOS No te pierdas las casas de los famosos más cotizadas del mundo

Esta no es la primera vez que intentan entrar en casa de la cantante Rihanna. El mes pasado un acosador entró en la urbanización de Pacific Palisades, en Los Ángeles, pero se confundió de casa y primero entró en la propiedad de un vecino. Además, en julio de 2013 una persona fue detenida en el tejado de la casa de Rihanna por intentar entrar en la mansión.

Rihanna compró esta mansión en California en diciembre del año pasado y pagó por ella 12 millones de dólares. La casa de Rihanna cuenta con un equipamiento de lujo, siete dormitorios, un gran comedor decorado en blanco y negro y nueve baños además de un gran jardín con piscina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016