Excite

Rihanna se inspira en 50 Sombras de Grey y se construye una 'sala de sexo'

  • © Getty Images

Rihanna y 50 Sombras de Grey, no hay duda de que la combinación es explosiva y más teniendo en cuenta las últimas noticias sobre la película inspirada en el libro. Así, la cantante de Barbados se habría hecho construir una 'sala de sexo' como la que aparece en las novelas de E.L. James para dar rienda suelta a la imaginación.

Así, la intérprete de 'Umbrella' estaría realizando obras en su mansión de Barbados, entre lo que incluiría una sala al estilo de 50 Sombras de Grey, en la que las prácticas sadomasoquistas -de las que Rihanna se ha mostrado incondicional en alguna de sus declaraciones- serán lo más habitual.

La mansión de Rihanna en Barbados está siendo reformada para ser un lugar dedicado a la fiesta y a los excesos, tanto que costará alrededor de 9,7 millones de dólares, algo menos de 7 millones de euros, según informa la revista Grazia. Asimismo, la casa de la artista contará con tres barras de bar temáticas: reagge, whisky y años 80.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan: el Christian Grey definitivo

La fiesta de inauguración de la casa de la diva de Barbados también promete ser espectacular, puesto que quiere que todo el país se ilumine esa noche y planea gastar un total de 150000 dólares en fuegos artificiales para poder comunicar a todos que su mansión ha sido terminada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016