Excite

Rihanna compra una mansión en Los Ángeles

  • pipuu.com / onehitwonderfactory.blogspot.com.es

La recién proclamada tercera cantante más rica del mundo, Rihanna se ha comprado una mansión en Pacific Palisades, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

La de Barbados está encantada con la nueva vivienda, sobre todo por la piscina que alberga su jardín, decorada con luces y fuentes de agua. Hasta en Twitter dijo que se levanta cada mañana sobre las 5:30 para mirar la piscina hasta que amanece. “¡Lo espero! Esta es mi vida".

La enorme mansión le ha costado 12 millones de euros, pero hay que tener en cuenta tiene mil metros cuadrados, la adorada piscina, barbacoa, zona de relax, siete dormitorios, nueve cuartos de baño y una sala de juegos. Por si fuera poco, podrá disfrutar de una enorme cocina de diseño vanguardista. Además, la vivienda está rodeada de 3.000 metros cuadrados de jardines.

La nueva casa es considerablemente más grande que la anterior, que Rihanna compró por 6,9 millones de dólares y pudo vender por 5 millones.

Rihanna estará en la nueva casa solita, ya que recientemente aclaró habló de su separación de Chris Brown. No obstante, en la nueva mansión podrá recibir muchos invitados, porque cuenta con aparcamientos para 20 coches.

Aunque vive uno de susmejores momentos profesionales, Rihanna está de nuevo soltera, según confirmó ella misma en las redes sociales. No sabemos si será la definitiva, porque el amor con Chris aparece y desaparece. La joven odia estar sin pareja, pero no cabe duda, que con la ilusión de la nueva mansión va a terminar muy feliz el 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016