Excite

Ricky Martin vende su apartamento en Manhattan, New York, por 8,3 millones de dólares

  • @ GuinotPrunera - Twitter

El cantante Ricky Martin que se acaba de separar de su pareja, ha vendido su apartamento en Manhattan por 8,3 millones. El apartamento en el que Ricky Martin vivía con su familia en New York, fue comprado en 2007. Tas una gran reforma, el cantante puertoriqueño se mudó allí con sus dos hijos gemelos.

El apartamento de Ricky Martin en New York que acaba de vender, está en el número 40 de la calle Bond Street. El proyecto del plan de reforma y decoración fue elaborado por Pierre de Meuron y Jacques Herzog, el mismo estudio de arquitectura que ha construido el Bulevar de Burgos y el Edificio CaixaForum de Madrid.

El apartamento de Ricky en Manhattan tenía 244 metros cuadrados y había sido decorado con muebles de diseño. Contaba con tres dormitorios, un gran salón comedor muy luminoso, cuatro cuartos de baño y una sala de cine y televisión.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Ricky Martin

En 2010 el cantante puertoriqueño puso en alquiler el apartamento de lujo por 23.000 euros al mes. Sin embargo, finalmente ha decidido venderlo ya que ha comprado un lujoso apartamento en una de las zonas más caras de New York, en Upper East Side y que ha reformado el arquitecto Peter Marino. Y es en este piso en el que Ricky Martin vive actualmente con sus dos hijos ya que está trabajando en la gran manzana en el musical de Evita. Además, de este nuevo piso, Ricky también posee una gran mansión en Puerto Rico y en la que reside durante largas temporadas.

No es la primera vez que Ricky Martin vende alguna de sus propiedades. En 2008 puso en venta su mansión de Miami, Florida, por un valor de 19,8 millones. Sin embargo, debido al colapso inmobiliario y financiero, el cantante tuvo que rebajar el precio de la casa a 12,5 millones en el año 2010 y finalmente la vendió en el año 2012 por 10,6 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016