Excite

Ricky Martin se compra una mansión por Navidad en Nueva York

  • minutouno.com

Ricky Martin se ha debido portar muy bien este año 2012. El cantante puertorriqueño se ha regalado por Navidaduna mansión en Nueva York. La nueva vivienda está valorada en nada más y nada menos que 5,9 millones de dolares.

La casa se encuentra frente al Carl Schurz Park, una de las zonas más exclusivas de Nueva York. Cuenta con cuatro dormitorios, un gimnasio y un enorme jardín. Además tiene unas espectaculares vistas al East River.

La comunidad del nuevo hogar del puertorriqueño ofrece también una pista de squash, un salón para practicar pilates, un estudio de yoga y una sala de cine con capacidad para cuarenta personas.

Ricky Martin se irá a vivir con su pareja, el economista Carlos González Abella y los gemelos, de cuatro años, Matteo y Valentino. El cantante se desvive por los pequeños, no en vano, podrán disfrutar de una enorme sala de juegos.

Al cantante no le deben ir muy mal las cosas. Durante su carrera ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Además de la nueva adquisición en Nueva York, Ricky Martin posee propiedades en Madrid, Rio de Janeiro y el Dorado, Puerto Rico. La casa de Nueva York es un regalo que se ha hecho por Navidad, pero también por su 41 aniversario, que los cumplió el pasado 24 de diciembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016