Excite

Renueva tu oficina con mamparas

A veces cuando nos proponemos montar nuestro propio negocio tenemos que conformarnos con un pequeño espacio, que si embargo podemos aprovechar bien si optamos por soluciones como las mamparas para oficinas. Estas se instalan fácilmente sin necesidad de hacer obras, y no representan un gran impacto visual ya que suelen estar compuestas por materiales ligeros aunque de una gran resistencia.

En cambio, nos proporcionan una necesaria intimidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo diario, cuando recibimos a clientes o simplemente estamos cerrando una negociación por teléfono. El ruido de la fotocopiadora, el fax, o los teclados del ordenador... pueden llegar a ser muy molestos, de manera que es recomendable asegurarnos un aislamiento térmico y acústico como el de las mamparas.

Las más habituales suelen estar fabricadas en vidrio, y apoyadas sobre una estructura de aluminio, una opción elegante y sofisticada. Con esto se consigue un mejor aprovechamiento de la luz natural, y una mayor amplitud visual. Otra solución perfecta para espacios multifuncionales son los tabiques móviles, que se desplazan mediante una guía que se instala en el techo. Puedes elegir entre monodireccionales o bidireccionales.

Por último, si realmente queremos hacer una división entre varios espacios sin tener que hacer obras podemos optar por sistemas modulares como el tabique armario, en el que pueden incluirse zonas de almacenaje para archivos, carpetas colgantes... que no estarán a la vista. Si necesitas crear un aseo, las cabinas felónicas son ideales, ya que se trata de un material higiénico de gran resistencia.

Imagen: ofimam.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016