Excite

Renueva tu dormitorio por poco dinero

En ocasiones, el dormitorio principal es una de las habitaciones de la casa que tenemos más descuidadas ya que cuando tenemos invitados en casa es la que más pasa desapercibida.

Sin embargo, esto no debería ser una razón de peso para despreocuparnos de él, ya que, por el contrario, el dormitorio tiene que ir adaptándose a los cambios de nuestra vida.

Por ello, desde Excite te proponemos unos consejos para que consigas darle un aire nuevo sin grandes desembolsos de dinero.

  • Cambia la colcha, aprovechando, por ejemplo, los cambios de estación, ya que debes tener en cuenta que la cama juega un papel predominante en la imagen de nuestro dormitorio al ser el elemento que más espacio visual ocupa. Además, puedes aprovechar para incluir unos cuantos cojines pequeños que darán un aire más acogedor.
  • Pinta la pared del cabecero de un color intenso, diferente al del resto de la habitación, o bien puedes utilizar uno de esos papeles con superficie que le darán un toque moderno.
  • Incorpora nuevos objetos de decoración a tu mesita de noche, desde una simple flor o un joyero antiguo restaurado.
  • Cambia las lámparas en la medida de tus posibilidades; en ocasiones, basta con sustituir la viejas lamparitas de mesa por modernos focos de luz o velones grandes para crear un ambiente más íntimo.
  • Renueva los cuadros, o bien desazte directamente de ellos, y coloca en su lugar fotos vuestras ampliadas o bien cualquier artilugio original que seguro encontrarás en las tiendas de diseño de interiores.
  • Por último, si el presupuesto te lo permite, cambia las cortinas. En este sentido, os recomendamos que os déis una vuelta por las grandes superficies de decoración en las que seguro encontraréis modelos muy económicos como los visillos en tules de colores que darán un punto fresco a la habitación.

Imagen: casadiez.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016