Excite

Renueva la decoración de las paredes de una forma muy original

La primavera es una buena época para animarte y cambiar un poco o renovar por completo la decoración de las paredes de tu hogar. Las propuestas que existen para adornar una pared son muy variadas y en los últimos años se han introducido materiales nuevos y se ha reinventado la forma de usar de los que ya existían.

Una tendencia muy usada y que si te atreves con ella puede quedar muy bien es la colocación de mosaicos en las paredes diseñando la combinación tu mismo. Deja trabajar a tu inspiración y crea un diseño personalizado usando teselas de diferentes tamaños, formas y colores, es tu casa, tú sabes lo que quieres por ello tu diseño siempre será el más acertado. En Hisbalit puedes encontrar piezas de varias formas su precio comienza en 125 euros el metro cuadrado.

Si un mosaico te parece demasiado arriesgado también puedes optar por la colocación de pequeños detalles como una mascota de pared. En la serie Santorini de Vives puedes encontrar un juego de cuatro perritos individuales de cuatro razas diferentes con unos estampados muy elegantes que pueden adecuarse a cualquier estilo. Cada modelo mide 20 x 50 centímetros, y vale aproximadamente 12,60 cada pieza. Además incluye revestimientos a juego con los que combinar la mascota.

Si lo que quieres es modificar la decoración de las paredes de los más pequeños de la casa apuesta por el espíritu lúdico que aportan algunos stickers a la estancia. En la colección Papiroflexia de la firma Chispum puedes encontrar una serie de aviones con los que trazar rutas aéreas en tus parede. Su precio está en torno a 50 euros.

Imagen: apps.facebook.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016