Excite

Reneé Zellweger cambia de vida y pone en venta dos de sus casas por 5 millones de euros

  • @rmillernb - Twitter

Tras su radical cambio de ‘look’, la actriz Reneé Zellweger ha vendido su mansión al sur de East Hampton por 4,5 millones de dólares que al cambio en euros son 3,5 millones. La casa fue construida a principios de 1900 y tiene cuatro dormitorios, cocina, tres baños, un estudio además de salas de esparcimiento y ocio en sus más de 200 metros cuadrados.

Reneé había comprado esta vivienda en los Hamptons en el año 2003 por dos millones de dólares, la casa está acompañada de un terreno de casi una hectárea y está en la calle Egipto Lane del pueblo East Hampton, una de las zonas de lujo de Estados Unidos en la que muchos millonarios y famosos tienen una casa de vacaciones. Y en concreto la excasa de la actriz está pegada a un lago y como está tan próxima a la playa, se puede ir dando un paseo hasta ella.

El diseño de la casa es de estilo rústico y la decoración de los 200 metros cuadrados de su interior predomina el estilo country chic, un estilo de decoración inspirado en las casas de campo inglesas y en las que se combina lo rústico con lo elegante y moderno.

FOTOGALERÍA: Las operaciones de Renée Zellweger desde Bridget Jones hasta el día de hoy

Parece que la actriz quiere dar un cambio radical en su vida y tras el polémico cambio físico, ha decidido dejar atrás el pasado porque no solo ha puesto a la venta esta mansión de los Hamptons, sino que Reneé Zellweger también ha decidido vender otra de sus propiedades, una granja en Connecticut construida en 1770, que compró en 2004 y que ha sacado a la venta por 1,6 millones de dólares y que además de un gran jardín también está decorada con mucho encanto ya que su interior también tiene un estilo de decoración rústico y chic, que parece es el preferido de la actriz.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016