Excite

Un regalo de decoración para el salón

Pensar en hacer un obsequio a alguien es siempre una situación especial en la que debes poner empeño para comprar algo que sepas que a la otra persona le va a gustar mucho. Una buena idea en estos casos es un regalo de decoración, al tratarse de algo que la persona que lo reciba pueda emplearlo para usar en casa, te ahorras problemas de tallas y cosas por el estilo y además en la mayoría de los casos vas a sorprender siendo más original que el resto.

Un regalo de decoración para el salón es una apuesta segura. Entre las propuestas que se encuentran a la venta se pueden diferenciar dos grupos: aquellos objetos que son únicamente decorativos y otros que además son funcionales. Es más aconsejable que se regale algo que además de decorativo sea funcional porque aparte de cumplir una doble función, el ritmo de vida de hoy en día y el tamaño reducido de las casas requiere objetos que puedan emplearse para varias cosas.

En cuanto a las ideas, si quieres ser el más original a la hora de hacer un regalo, ¿qué te parece un llavero de pared imantado? Es la clásica percha para colgar las llaves a la entrada de la casa de una manera reinventada. Consiste en una placa con forma de llave que está imantada por lo que con tan solo acercar tus llaves a él se quedan pegadas. Un regalo más que recomendable para las personas despistadas.

Otro regalo que se sale de lo habitual es la Illusion Mesa Transparente Essey, consiste en una mesa de diseño realizada en metraquilato que gracias a sus formas crea un efecto óptico de parecer una mesa transparente que está flotando. Además está realizada a mano por lo que ninguna es igual, sin lugar a dudas se trata de un regalo de decoración muy especial.

Imagen: magazineplazza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016