Excite

Regala objetos para la decoración

Para que la persona que reciba nuestra regalo sea sorprendida lo mejor es que busquemos algo que se adapte a sus gustos y a su personalidad. Elegir un regalo para la decoración, puede ser una forma de salirse de lo común y conseguir dar en el clavo.

Un espejo puede ser una buena opción, normalmente quedan muy decorativos, crean profundidad y sirven para darle vida a cualquier espacio de la casa. El modelo Worky de la firma Sia, es la elección perfecta, combina la estética antigua con materiales de ahora, gracias a la forma neobarroca de su marco en tonos grises. Su precio está en torno a 449 euros.

Otra idea, si lo que buscas es regalar algo decorativo que sea más práctico, puedes elegir una vajilla, esta siempre puede resultar un acierto si se elige en base al estilo de quien recibe el objeto o si se busca la originalidad para sorprender con algo novedoso. El modelo Glory de la firma Siala, es una vajilla decorada con motivos árabes en tonos rojos y dorados. Está formada por 65 piezas y su precio son unos 754 euros. Todo un lujo de regalo.

Aunque si tu principal miedo es no saber qué elegir como regalo para la decoración la solución viene de la mano de la tarjeta regalo Gift Card Trebol de Vinçon. Se trata de un cheque para que quien reciba la tarjeta se compre el objeto decorativo que más le guste. El precio mínimo que se puede ingresar son 25 euros.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016