Redefinir espacios para aprovechar tu casa

  • Foto:
  • coloresencasa.blogspot.com

Tener un hogar acogedor y lleno de encanto es todo cuestión de saber darle el punto adecuado a cada detalle de la decoración. Esto a priori puede parecer muy complicado, pero si se sabe cómo comenzar y qué aire darle a cada espacio según los metros de los que se disponga finalmente será algo sencillo y divertido que te hará cogerle el gusto a redefinir espacios en tu casa.

Uno de los sitios en los que menos espacio se suele tener para dar rienda suelta a la imaginación decorativa suelen ser los recibidores. Puedes conseguir que el tuyo sea bonito y diferente utilizando por ejemplo una escalera de barro cocido con un listón de madera todo realizado de manera artesanal y para la barandilla, decántate por una de hierro. Conseguirás un aire muy rústico que ayudará a que tu hogar se reinvente. Complementa la decoración con un perchero y un paragüero en los mismos tonos que la escalera y que también sean artesanales.

Siguiendo al hilo de estilo rústico y provenzal no debes dejar de lado la posibilidad de redefinir espacios como el salón en base a esta tendencia decorativa. Es un cambio de aire absolutamente nuevo que te ayudará a ver tu casa como si se tratara de otra completamente diferente. Intenta que la combinación de los elementos en el espacio no sea recargada para que dé sensación de amplitud. Apuesta por la mezcla de elementos rústicos como las vigas recuperadas de madera de la obra original con muebles de estilo clásico como butacas tapizadas con estampados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014