Excite

Recibidores con espíritu minimalista

Como ya sabes, actualmente la entrada de la casa es mucho más que el espacio que de la bienvenida a nuestro hogar. Debe resultar práctico y funcional, pero también responder a nuestras necesidades decorativas, por lo que se imponen recibidores modernos cuya función es la de llamar la atención, aunque sin dejar de resultar acogedores. En esta ocasión te proponemos una favorecedora escala de grises.

Los grises nos permiten ir un paso más allá de la clásica combinación blanco-negro, con la que a pesar de todo siempre se acierta. Además permite que puedan incorporarse detalles cromados y otro tipo de materiales que resultan muy sugerentes y que están de absoluta actualidad, como por ejemplo el cuero en color grafito. Las líneas rectas resultan imprescindibles, aunque también puedes innovar.

Por ejemplo, con una llamativa composición de espejos con formas redondas y de distintos tamaños, dispuestos sobre un práctico mueble lacado en brillo. A la hora de escoger una alfombra, el tono más apropiado puede ser simplemente el gris, porque un color demasiado oscuro le robará mucha luminosidad, y uno demasiado claro te robará mucho tiempo, ya que se ensuciará con mucha frecuencia.

Por la misma razón es aconsejable huir de las moquetas, aunque hay quien no quiere prescindir de ellas y prefiere dejar los zapatos a la entrada de casa. Por último, una bonita lámpara de pie le dará a tu recibidor ese toque tan chic que estás buscando, aunque si quieres sorprender también puedes añadir un par de complementos en un color fuerte que añada dramatismo, como el rojo.

Imagen: artmobel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016