Excite

Rebajas en hogar y decoración 2014 en Zara Home, Ikea y el Corte Inglés

  • zarahome.com

Las rebajas de enero son una gran oportunidad para comprar menaje para casa, así como elementos decorativos y ropa para la decoración del hogar. En las rebajas de Zara Home, Ikea y el Corte Inglés, podemos hacernos con descuentos de hasta el 50% en muchos productos. Lo mejor, es comprar lo que nos haga falta, pero siempre pensando en productos que no pasen de moda y en las tendencias en decoración para 2014.

En las rebajas del hogar de El Corte Inglés podemos encontrar descuentos desde el 40% hasta el 50%. Entre los productos que podemos comprar, no solamente hay vajillas, menaje y textiles para toda la casa, sino también muebles. Entre ellos cabe destacar las sillas para el salón y el comedor transparentes y de diseños vintage, dos tendencias en auge que predominarán durante el 2014 y el 2015. La silla Marcus está disponible en varios colores, entre ellos el lila en pastel por 35 euros. En cuanto a la silla Hypnotic está rebajada y cuesta 89 euros.

En las rebajas de 2014 de Zara Home se pueden encontrar multitud de textiles para el hogar, así como diferentes elementos decorativos y vajillas. Entre las que destacamos los juegos de toallas y los albornoces, ambos en colores clásicos como el blanco con bordados o en colores vivos en líneas verticales u horizontales. Los conjuntos de ropa de baño de Zara Home están rebajados y dependiendo del diseño, podemos encontrar toallas desde 9 euros y albornoces de algodón egipcio por 39 euros. Otro de los productos recomendados para comprar en las rebajas 2014 del hogar en Zara Home es la mantelería, los motivos florales y de jungla son ideales para todo el año, pero sobre todo para la decoración de la mesa en primavera y verano.

FOTOGALERÍA: No te pierdas los artículos recomendados de las rebajas del hogar 2014

En las rebajas de IKEA 2014 se pueden encontrar, además de muebles de estilo vintage, como la cómoda trollsta en color violeta, color de moda en 2014, o la mesa Trending 2013 de estilo retro-pop vintage a un buen precio. Otros elementos decorativos para el dormitorio infantil, así como productos para la decoración de interiores, como alfombras o lámparas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016