Excite

Rebajas de Zara Home de verano 2014 con ofertas en colchas, fundas nórdicas y en la colección Kids

  • zarahome.es

Las rebajas de verano son una de las mejores oportunidades para renovar los textiles del hogar, sobre todo los del dormitorio. Zara Home tanto online como en tiendas, dispone de muchas ofertas y gangas en colchas, fundas nórdicas, cojines y cortinas. Los descuentos, desde el 30 al 50% se aplican a todo el catálogo, también al de Zara Home Kids. Veamos qué comprar en las rebajas de verano 2014 en el imperio de Inditex para el hogar.

Los juegos de sábanas y fundas nórdicas de Zara Home de estas rebajas de verano, están disponibles desde los 9,99 euros la pieza más barata y a los 49,99 las más caras. Si no quieres arriesgarte con las últimas tendencias y comprar un juego duradero, lo mejor es apostar por los tonos clásicos y básicos, así como los estampados florales que cada año en primavera y verano vuelven con fuerza.

En el catálogo de colchas de Zara Home hay muchas opciones, una de las que destaca es la de rejilla. Estos modelos, presentes en varios colores, son una ganga, ya que se pueden comprar desde los 12,99 euros a los 49,99 dependiendo del tamaño de la cama. Los edredones decorativos de lino bordado son uno de los mejores juegos para la cama ya que se pueden combinar con cualquier estilo decorativo, el precio de estos va de los 12,99 euros a los 99,99.

FOTOS del catálogo de verano 2014 de Zara Home

En las rebajas de verano 2014 de Zara Home Online una de las ventajas que nos encontramos es que los gastos de envío son gratis hasta el día 7, posiblemente después se amplíe, al igual que aumentarán los descuentos llegando al 70% y algunas piezas incluso al 90%.

En el catálogo de rebajas de Zara Home Kids, las ofertas y descuentos también van desde los 30% al 50%. Las sábanas, juegos de cama y fundas nórdicas van desde los 5,99 la pieza más barata hasta los 29,99 euros. Como los motivos infantiles nunca pasan de moda, podemos optar por cualquiera de los modelos, uno que ha gustado mucho esta temporada es el de indios y el western, así como los de flores y lunares. En los edredones destacan los de patch y en las colchas los diseños de rayas.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016