Excite

Raquel Sánchez Silva cambia de casa y se muda a la calle Génova de Madrid

  • @dejasitioparaelpostre - Twitter e idealista.com

La presentadora Raquel Sánchez Silva, ha decidido mudarse de la casa que compartía con su marido Mario Biondo en el barrio de Lavapiés para dejar atrás un año de dolor y tensiones. La casa donde vive ahora la presentadora tiene 180 metros cuadrados y está situada en la calle Génova de Madrid.

El nuevo domicilio de Raquel, según se informa en el portal inmobiliario idealista, se encuentra muy cerca de la sede del Partido Popular. El apartamento tiene un alquiler de 2500 euros mensuales y ha sido decorado por Luis Puerta. Ella no será la única famosa de su edificio, ya que en este viven también la sobrina de la Duquesa de Alba, Blanca Martínez y Patricia Rato, exmujer de Antonio Ruiz Espartaco, torero.

La casa es muy luminosa destaca por un estilo de decoración classic chic. El suelo es de madera y uno de los detalles que llama más la atención en el salón, además de la chimenea y el maxi sofá, son los espejos en las paredes que amplían visualmente el espacio y además aportan más luz a la estancia.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Biondo

El apartamento tiene además tres dormitorios, uno de ellos también con chimenea y que tiene un balcón con vistas y grandes ventanales. La decoración de este dormitorio cuenta con detalles vintage.

Raquel Sánchez Silva, posiblemente sea la presentadora de Supervivientes 2014, ha inaugurado en los últimos días su nueva casa invitando a unos amigos a una pequeña e íntima fiesta. En una entrevista reciente, Raquel afirmó que se encuentra ilusionada con sus nuevos proyectos aunque sabe que le esperan momentos difíciles tras la confirmación de la reapertura del caso de la muerte de su marido Mario Biondo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016