Excite

Rafa Nadal y su mansión en el Caribe

  • vavel.com

Rafa Nadal tiene nueva mansión, se ha regalado una casa minimalista en el Caribe, en la urbanización Nueva Romana. La nueva mansión del jugador de tenís está en República Dominicana, en la provincia de La Romana. Rafa Nadal tendrá en la exclusiva urbanización vecinos de la talla de la familia Vargas (padres de Margarita Vargas), Pedro Trapote, la familia Cisneros, Vicente Boluda y un largo etcétera de millonarios.

La mano de Nadal ha estado muy presente en la construcción de la villa. Una casa minimalista y moderna que difiera del estilo victoriano de las propiedades de sus vecinos. 450 metros cuadrados de casa en primera línea de playa para disfrutar de la bahía y la Playa Nueva Romana.

El blanco y amplío espacios caracterizan a esta mansión. Decoración moderna y utilidad ha buscado el manacorí para su mansión. Más de 500.000 euros ha pagado Rafa Nadal por su mansión en el Caribe, un precio que incluye los servicios del Bahía Príncipe y el acceso a las instalaciones con las que cuenta la lujosa urbanización. La seguridad y el campo de golf han hecho que el deportista se decidése a realizar la compra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016