Excite

¿Qué lonas para toldos y pérgolas poner?

A la hora de colocar un toldo en nuestra casa es muy posible que nos surja la duda sobre ¿Qué lonas para toldos y pérgolas poner?, ya que estas están fabricadas con diferentes materiales que soportan mejor o peor el calor, además de lonas impermeables y diferentes tipos de diseños y colores.

Tipos de lonas para toldos y pérgolas

Si estás buscando ¿Qué lonas para toldos y pérgolas poner? a continuación puedes conocer todos los tipos de lonas para pérgolas y toldos que puedes encontrar en el mercado.

Lonas impermeables para toldos y pérgolas

Lo mejor de las lonas impermeables es que no dejan pasar el agua a través del toldo o la pérgola, por ello aunque esté lloviendo se puede disfrutar con toda seguridad de una tranquila comida en el jardín o en la terraza.

Lonas de larga duración para toldos y pérgolas

En el mercado se pueden encontrar tejidos de lonas para pérgolas y toldos que son más robustos de lo habitual. Esto se debe a que están doblemente tejidos y por ello son mucho más resistentes que otro tipo de lonas.

Lonas de última tecnología para toldos y pérgolas

Los tejidos inteligentes también han llegado al mundo de los textiles para el jardín y las terrazas. Este tipo de lonas están desarrolladas con tejidos de última generación que garantizan que la lona no va a deformarse y que a pesar de que tenga que soportar grandes ventiscas continuará permaneciendo estable. Esta lona es recomendable para pérgolas y toldos situados en zonas de costa en las que corre mucho viento y aire fuerte.

Diseños de lonas para toldos y pérgolas

Después de ver ¿Qué tipos de lonas para toldos y pérgolas poner?, conviene conocer los tipos de diseños que se pueden encontrar. Los diseños más clásicos de lonas para pérgolas y toldos suelen ser tejidos a rayas de colores, sin embargo también se pueden encontrar colores lisos. Además los últimos años se han puesto de moda los estampados y se pueden adquirir preciosos, alegres, originales y divertidos estampados que le dan un toque de color a la terraza o al jardín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016