Excite

¿Qué le pides a tu campana extractora?

A la hora de diseñar nuestra cocina solemos tener en cuenta el color, las formas, el diseño... además de electrodomésticos como el frogorífico, la vitrocerámica o el lavavajillas. Pero... ¿qué hay de la campana extractora? Seguro que te va a encantar conocer los modelos más vanguardistas, porque éstas se han convertido en algo totalmente imprescindible en las cocinas más modernas.

Whirpool nos sorprende con las campanas de su Design Collection, que además integran control táctil, lámparas halógenas y filtros de fácil limpieza. Para empezar, puedes elegir entre decorativas, telescópicas, convencionales... o islas, lo último en cocinas. Muchas de ellas aseguran además un funcionamiento silencioso, algo muy a tener en cuenta ya que siempre ha sido un handicap en estos electrodomésticos.

Por otra parte, Miele es otra de las firmas que llama la atención en cuanto al diseño de campanas extractoras. Además, éstas disponen de una función exclusiva que resulta bastante cómoda, y es que en algunos de sus modelos pulsando un botón podemos adaptarla a nuestra altura. El Cabrio es también de lo más interesante ya que se integra al 100% en la cocina. ¿A que no habías visto nada igual?

Las campanas extractoras también quieren estar a la última en cuanto a las nuevas tecnologías, por eso en Hotpoint-Ariston no se lo han pensado a la hora de crear On Air, la primera campana con Bluetooth integrado que te permite cocinar y hablar a través de tu teléfono móvil al mismo tiempo. Una gran idea que seguramente se verá reproducida en una gran cantidad de cocinas.

Imagen: miele.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016