Excite

¿Qué lámpara buscas para tu dormitorio?

La elección de las lámparas correctas para el dormitorio es muy importante, hay que tener en cuenta en primer lugar que tipo de iluminación se le quiere dar al espacio, si luz directa o indirecta.

En segundo lugar hay que decidir si se quiere poner una lámpara de sobremesa, con apliques en la pared o la clásica colgada en el techo. Una vez que se tengan estas dos cosas claras, hay que pasar a elegir el modelo que vaya más acorde con la decoración del dormitorio.

El abanico de posibilidades es muy amplio, si lo que buscas es una lámpara moderna para darle personalidad a un dormitorio de matrimonio, la diseñada por Giuseppe Maurizio Scutellà para Pirce de Artemide puede ser lo que estás buscando. Es una lámpara para colgar en el techo, de aluminio de color blanco y su forma son espirales que caen como si se fueran separando.

Si prefieres lámparas para colocar en la mesilla o en una cómoda, el modelo Elisabeth Glase puede ser el tuyo. Integrarla en la habitación es muy sencillo gracias a la multitud de colores en las que se vende y que cuenta con dos tamaños. Su estructura es de metal, y la pantalla de cristal.

Si buscas una lámpara para el dormitorio de los más jóvenes de la casa, un modelo para el techo decorado a base de grafitis puede ser una buena elección para darle al cuarto un aire desenfadado y juvenil.

Para elegir las lámparas para el dormitorio más adecuadas solo hace falta pensar primero que es lo que estás buscando.

Imagen:pixmania.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016