Excite

Qué hacer con palets para el jardín

Reutilizar materiales es una manera ecológica y barata para hacer muebles y elementos decorativos. Los palets de madera son un ejemplo de ello, además son tan versátiles que nos sirven para hacer muchos muebles tanto de interior como de exterior, así como vallas, caminos y huertos. Si te quieres animar a reciclar te proponemos un montón de ideas que hacer con palets para el jardín.

    Twitter

Muebles para el jardín hechos con palets de madera

Los palets de madera como hemos comentado, pueden sernos muy útiles en el jardín, ya que con ellos podemos construir un conjunto de mesas y sillas, así como tumbonas, pufs o taburetes, además con los palets de madera también puedes hacer un balancín para descansar o un pequeño columpio para los niños.

Pero además de estos muebles para jardín, los palets de madera pueden sernos útiles también para hacer una división de espacios. Por ejemplo, podemos construir con ellos una plataforma elevada al borde de la piscina o un cenador.

FOTOS Palets de madera para hacer muebles reciclados para casa o la oficina

Además, también podemos hacer con ellos vallas divisorias que separen, por ejemplo, el huerto del resto del jardín. Otra cosa que podemos hacer con los palets para el jardín son caminos y guías de paso, para que así nuestros invitados sepan por dónde tienen que pasear y no pisen nuestro césped y nuestras plantas.

Palets para el jardín vertical

Los palets de madera pueden servirte, además de para hacer muebles, para crear un huerto urbano o un jardín vertical. Este tipo de jardines son muy prácticos ya que aprovechan el espacio de las paredes vacías y pueden colocarse en exteriores, balcones y terrazas, pero también en interiores, como en la cocina, en este caso si cultivamos en el jardín vertical, plantas aromáticas tendremos siempre a mano nuestras hierbas favoritas para aromatizar y darle sabor a nuestros deliciosos platos.

    Twitter

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016