Excite

¿Qué estilo buscas para tu dormitorio?

Los muebles para el dormitorio son una elección que se debe de hacer con calma y pensando que esos que nos llevemos a casa los estaremos viendo durante un periodo de tiempo más bien largo.

Antes de empezar la selección de muebles hay que determinar que estilo se le quiere dar al cuarto teniendo muy en cuenta las medidas de este y las posibilidades que ofrece por su forma de obra. Una vez que tenemos esto claro, comienza la elección.

La cama, junto con el armario, es lo que normalmente más espacio ocupa por eso hay que cuidar los detalles ya que será uno de los focos de atención fundamentales dentro del cuarto. Si deseas un cuarto de composición romántica con decoración vintage, mediante la combinación de un cabecero de forja con una cama y unas mesillas de madera puedes conseguir el efecto deseado. Para restar oscuridad y dureza a la decoración puedes utilizar la ropa de cama en colores más suaves.

Si estás buscando algo clásico pero más desenfadado, puedes realizar un contraste de estilos mediante la decoración con remates de tachuelas doradas de un cabecero clásico tapizado en piel. Esta conjunción mezclará el estilo clásico con el actual.

Pero si por el contrario lo que pretendes es romper con lo tradicional y dar a tu dormitorio un aire moderno, una de las últimas novedades es colocar un biombo a modo de cabecero. El estampado del biombo puede variar en función de los gustos del comprador. Si se elige esta opción hay que tener en cuenta que el resto del dormitorio deberá decorarse en una línea minimalista para no resultar pesado en la composición.

Imagen: orangedeco.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016